Retraso de reloj

Tengo un ordenador de 6 meses con una placa asus A7V266-E. Es imposible que la pila del reloj de la cmos esté gastada porque cuando el ordenador está apagado el reloj está en hora cuando lo enciendo, pero mientras está encendido tengo el problema de que el reloj se retrasa mucho, además es perceptible a la vista y tengo que andar sincronizando con servidores y es un coñazo. Tengo 256 mb de ram ddr, windows xp, es un athlon xp 1700+ y no sé porque pasa esto. Me ha dicho algún experto que puede ser por algún programa que retrase la hora como programas que comparten archivos... Pero eso no puede ser porque ahora no tengo ninguno y me sigue pasando. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que si no tiene programas como dices, solo se reduce a 2, la pila, pero no creo porque si el CPU esta prendido, ya no requiere la pila, trabaja directo y la segundo es que tienes un daño en la bios, intenta actualizar el bios.
Suerte y saludos
Gracias, creo que ya sé lo que es. La bios no que ya la actualicé. Es problema del Windows XP que pasa en las dos versiones, Home y Pro. Hay que usar el service pack. :)