Navegacion2

Saludos todoexpertos:
Cuando navego por internet muchas de las páginas se detienen apenas se empiezan a descargar y se atoran y ahí se quedan esto pasa con las mismas páginas siempre, pensaba que era cosa de la conexión pero lo descarte ya que como tengo otra computadora en red que se conecta a través de esta, y en esta trabaja normal, esto nunca me había pasado con ninguna computadora y me parece extraño, mucho agradecería me dieras alguna pista para resolver esto. Tengo winxp y explorer 6
Respuesta
Bueno los programas exploradores como iré guardan un par de archivos que se llaman temprarios! Deberías eliminar todo ellos! Y el historial de páginas! Esto lo haces desde.
Hetrramientas opciones de internet.
En la primer solapa (general) ahí trata de borrar temporales etc.
Suerte
Ya intente eso, si tienes alguna otra idea házmela saber, gracias.
Bueno inetenta reinstalar el ie 6.0 y el service pack 1 para este mismo.
En las configuraciones de red! No tendrás todos los protocolos habilitados para la conexión a internet no! Solo debes tener el tcp/ip.
Suerte
Podría ver sido esto ultimo pero ya no voy a poder saberlo porque reinstale el winxp y ya esta bien, pero me pude servir este tip por si vuelve a ocurrir, gracias por tu ayuda.