Ayuda para cambiar disco duro de una Dell Inspiron...

Hola compañero, espero que todo este bien por allá...
-Resulta que el disco duro de mi laptop ha estado dando un traqueteo por lo que creo que ya está en las ultimas. He estado buscando en la página de Dell repuestos para laptop Dell Inspiron 6400, y el único disco que veo en recomendaciones compatibles con este modelo es un disco de 80 GB el cual no me sirve, ya que seria aun más pequeño que el de 120 GB que tengo instalado.
-He puesto el ojo sobre un disco Western Digital de 320 GB como este, pero me da miedo que mi laptop no soporte más de 120 GB, o tener problemas de compatibilidad y que la Bios no me lo reconozca o algo similar.
-En fin, quisiera ver si has tenido alguna experiencia con una Dell Inspiron 6400 y así prevenirme si tendré algún problema con este disco Western Digital, o aun mejor, si puedes recomendarme algún disco para este modelo.
-El disco actual que tiene instalado en un Samsung HM120JI (de 120GB)

Firmware version: YF100-13

Serial number: S0YYJ10P219879

Buffer: 8192 KB

Standard: ATA/ATAPI-7 - SATA1

Supported: UDMA Mode 7 ( Ultra ATA/512)

Active: UDMA Mode 5 (Ultra ATA/100)

-Lo que me trae la mayor duda es que según veo el disco que tengo instado es SATA 1, y supongo que ese Western Digital debe ser SATA 2 como mínimo, lo cual supongo que se puede configurar como SATA 1 si fuera necesario. ¿Cierto? También veo que este es de 7200 RPM, y el que tengo creo que es de 5400 RPM, no sé si mi laptop soporta esta velocidad o no. Agradecería mucho si también pudieras sacarme esta duda.
-Si es necesario que instale el Everest o algún otro programa para ver más información del sistema inmediatamente lo hago.
¡Mil gracias de antemano!
Saludos!
Respuesta
Tu lap al ser disco duro sata te reconocerá los discos de cualquier tamaño, en teoría, tengo conocimiento de un amigo que a un 6400 le cambio el disco y le puso uno de 320gb y sin problemas, de todas maneras si tuvieras algún tipo de problema(que no lo creo, con descambiar el hdd a la tienda vale), así que te recomiendo cambiar el disco sin problemas.