Placa abit no soporta pentium 2.4

Tengo una placa abit sd7 y montado un pentium 4 a 2.4 pero no funciona bien se queda bloqueado los programas, la configuración de la bios que pongo es user define, 133mhz, 3/3/2/1,x24 esto es correcto. Cuando lo pongo a 1.8 funciona del carajo alguna solución, gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno no es eproblema de la placa bASE! si funciona bien a 1.8 y a 2.4 funciona mal! Vos estas seguro que ese chip es de 2.4! acordate q es 133 * 18 = 2.4ghz.
El cuelgue también puede ser ovcasionado por memoria ram o placa de video.
Suerte