¿Memoria PC133 no es compatible con la MB?

¿Qué tal, tengo un CPU Pentium 3 que soporta máximo 256Mb de memoria RAM PC100 y le puse una memoria de 512MB PC133 y no la reconoció, no dio video y se escucho el sonido de memoria faltante o memoria dañada que emite la motherboard, no huele a quemado ni mucho menos pero mi pregunta es si se puede dañar una memoria que no es compatible por haber hecho prueba de si funcionaba o no aunque este bien incertada en el slot? Espero la respuesta, Saludos ...

1 Respuesta

Respuesta
No... no debería haber ningún problema siempre y cuando la tarjeta de memoria ram sea del mismo tipo por ejemplo ddr, ddr2, ddr3. Si lo único que varia es la velocidad de refresco lo único que sucede es que no la reconoce pero otra cosa como que se queme o se dañe permanentemente no es algo que suceda... espero haberte ayudado un poco igual y aquí sigo para ayudarte en lo que pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk