Disco duro dell d610

Hola amigos, solo quería saber que tipo de disco duro soporta una dell d610 y hasta cuanto de capacidad hay, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes conectarle el disco duro que quieras, solo vas a la tienda y pides un disco duro para portátil, y listo.
Bueno perdón, me refería a aclarar si es disco ide o sata y parece que si es ide solo acepta hasta 80 gb, solo quiero estar seguro, gracias.
Enhanced IDE ULTRA ATA 100 de alta velocidad - S.M.A.R.T. ll (auto monitoreo de
análisis y tecnología de reporte)
Capacidades de 30GB, 40GB, 60GB y 80GB a 5400 RPM.
Eso es lo máximo soportado por tu portail.
Gracias amigo, hasta esa información llegue y gracias por confírmamelo, estaba aferrado que podría ser uno de 120 gb y no pues ya me lo confirmaste, muchas gracias y pienso que páginas como esta son de gran ayuda para para todo mundo que necesite ayuda, la voy a recomendar ampliamente y poner un link en mi página web.