DELL 1425 no enciende

Hola amigos ayer cuando fuia a encender mi portátil un DELL 1425 no funciono absolutamente nada. El cargador se ve OK, (se ve ilumidado el LED de energía), pero al presionar start no pasa absolutamente nada. Esta muerta por completo, le saque la batería y la conecte direcyto con el cargador y lo mismo nada.
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.
Slds desde COLOMBIA!.

1 respuesta

Respuesta
El problema que nos cuentas es probablemente o bien del conector de la placa en la fuente de alimentación o de la placa en si misma.
Te recomiendo que lo lleves al servicio técnico, pero yo iría pensando en comprarme otro ordenador ya que cambiar la placa es como si te compraras uno nuevo de caro.