Formatee una netbook

Hola... Formatee una netbook sony vaio que tenia windows 7, pero le instale el windows xp, ahora la resolución no llena toda la pantalla

1 Respuesta

Respuesta
Uhmm... pues en primer lugar revisa si tienes instalados todos los controladores para que funcione correctamente con winxp, para esto ve a inicio y haz click derecho en mi pc después un click a propiedades y vas a la pestaña de hardware y allí le das click a administrador de dispositivos, en esa ventanita revisa que no te haga falta ningún controlador si faltara alguno te lo señalaría con algún signo de admiración y deberás instalar dicho controlador faltante. Si este no es tu caso y cuentas con todos los controladores entonces puede que solo haga falta ajustar la resolución parta esto haz click derecho en cualquier parte vacía de tu escritorio y ve a propiedades después vas a la pestaña de pantalla o no recuerdo bien del nobre es la antepenúltima pestaña de izquierda a derecha... y allí ajusta la resolución para que te ocupe correctamente la pantalla... prueba con lo anterior igual y aquí sigo para ayudarte en lo que pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk