No sirve mi computadora

Un día la computadora se me cayo entonces cuando la quise prender, prendía pero no se veía nada en el monitor.
Creía que era la tarjeta de video y como la tengo integrada lo que hice fue quitar la batería de la bios pero eso no sirvió.
Y cuando la prendo se escucha un ruido diferente en el disco duro y en el monitor todavía no se ve nada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien ... pues como comentas pudiera ser que con el golpe el disco duro se haya aflojado un poco te recomiendo que desarmes tu computadora de la parte inferior (si se trata de una laptop) para que vuelvas a montar el disco duro y al mismo tiempo hagas algunas pruebas para revisar que no se haya dañado, primero prueba a encender tu computadora nuevamente y revisa si el disco duro hace ruidos extraños algo así como si se estropeara y no girara adecuadamente, si es así entonces prueba a conectarlo en algún otro pc como esclavo o externo con un adaptador usb/sata/ide para ver si lo reconoce, si no lo reconoce muy probablemente debido al golpe tu disco duro se haya dañado pero si lo reconoce y no inicia en tu laptop entonces puede ser que el gole afectara a la tarjeta madre y en este caso si te recomiendo que vayas con tu técnico favorito a que le de una revizada... igual y yo aquí sigo para ayudarte en lo que pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk