No me decido.

Tengo un CPU DualCore Intel Pentium E2160, 1800 MHz (9 x 200), Mi pregunta es en que mejoraría si le compro una gpu nvidia 9500 gt o que me recomiendan de antemano gracias mi correo es [email protected]
Nombre del motherboard Biostar 945GC-M7 TE (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16,
2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN),
Chipset del motherboard    Intel Lakeport-G i945GC,
Memoria del sistema    1015 MB  (DDR2-667 DDR2 SDRAM),
Placa de video    Familia Intel(R) 82945G Express Chipset (Microsoft Corporation - WDDM 1.0)  (256 MB),
Aceleradora 3D Intel GMA 950
Tengo win 7 profesional.
Respuesta
A ver el hecho es que las tarjetas nvidia son mejores que las intel.
Mejorara en la calidad de los gráficos del equipo así como a la hora de reproducir contenido multimedia o juegos.
Ademas el hecho de que la suya sea de 256mb y la que nos indica de 512mb indica el doble de capacidad de procesamiento por parte de la tarjeta que no sera soportado por la ram del equipo, liberándolo de esa tarea.
Es una muy buena tarjeta y su precio es razonable.
Muchas gracias la voy a comprar y le agregare otra ram para que ande mejor ya con la tarjeta nvidia, son de gran ayuda les escribo pronto con otra duda que pasen feliz día...