Diferencias entre ps/2 y mouse serie

Necesito para un trabajo urgente la diferencia entre un mouse ps/2 y uno serie

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la gran diferencia entre estos dos dispositivos es la forma que se conectan a la pc. El mouse serial (los primeros) utilizan un sistema de transmisión rs-232c y los ps/2 son más específicos a su función. Ya que en los serial se podía instalar ademas de un mouse otros dispositivos el ps/2 se ha desarrollado con la idea de dejar esos 2 puertos series libres y el mouse como siempre esta en las pc generale su propio puerto.
Suerte