Tarjeta WiFi

Hola experto.
Me e comprado una tarjeta wifi con dos antenas SMA.
Lo que quiero hacer es conectar esta tarjeta a una antena terrestre para tener mayor alcance.
No se si comprarme un adaptador de SMA a BNC para eso, y sobre todo, si es una buena idea.
Tengo miedo de que se me queme la tarjeta u otra cosa.
¿Es buena idea?
Respuesta
Algunos lo hacen, solo tendrías que aterrizar la antena para que no te lleves sorpresas o la otra cuando hayan rayos desconectas el pigtail y listo, ten en cuenta que la tarjeta debe tener alta ganacia de lo contrario vas a caminar en círculos..