¿Qué daños de Hardware pueden alentar la PC?
Hola, les comento que mi PC de repente dejo de querer iniciar windows porque siempre me mostraba que necesitaba repararse pero la utilidad nunca se cargaba, y luego hubo una vez que si se iba a iniciar pero nada más se quedó en el Iniciando Windows y ya no hizo nada, así que la lleve a que la chequearon y supuestamente después de "analizarla" me dijeron que era un problema de windows y que se solucionaría reinstalando pero como me querían cobrar demasiado por esto mejor me la lleve y yo lo hice, ahora aquí viene el problema al intentar instalar Windows xp lo hizo demasiado pero demasiado lento y como era tarde decidir irme a dormir y la deje haciendo eso, total para no hacerles el cuento largo la computadora tardo literalmente más de un día en terminar el proceso la verdad fue ridículo pero pues ya no sabía si mejor detenerla o seguir con la instalación, al final después de unas 26 horas se instaló y se inició ahora tardándose como 30 minutos para poder iniciar el Windows obviamente no era funcional y no hace nada. Así que pensé que podría estar dañado el disco duro y como tenía otro en mi casa se lo puse y quise instalar el Windows como vi que el proceso estaba igual que la vez pasada mejor lo suspendí.
Ahora quisiera saber si existen problemas de hardware que puedan hacer esto, ya la verdad ni quiero llevarla a que la chequen de nuevo porque ni me dieron una buena solución la primera vez y creo que sale más barato comprar una computadora nueva.
Ahora quisiera saber si existen problemas de hardware que puedan hacer esto, ya la verdad ni quiero llevarla a que la chequen de nuevo porque ni me dieron una buena solución la primera vez y creo que sale más barato comprar una computadora nueva.
Respuesta de alcanet
1