Problemas con disco duro y fuente de voltaje

El computador es un pentium 4 de 3.2 ghz, la board es una asrock, y el disco duro es hitachi de 320 gb sata. En ocasiones el disco duro no inicia y no es detectado en la pantalla de entrada, esto creo debido a fluctuaciones en los voltajes de la fuente. Utiilizando everest los voltajes de la fuente varían entre 4.9 y 5v y el de 12v entre 11.6 y 12v. Esto sucede cuando tengo conectada la cpu al regulador de voltaje marca artelectro.
Cuando conecto directamente el cable de poder al tomacorriente, los voltajes oscilan entre 4.95 y 5.1v y entre 11.9 y 12.2v, me gustaría saber si debo cambiar de regulador de voltaje o si el problema está en la fuente de poder, gracias.
Respuesta
El problema más que de la fuente es de otro tipo, si no detecta la bios el disco ( pantalla
de entrada) probablemente sea por que esta fallando el bus de datos( la tira en caso de
ser ide o el conector fino en caso de ser ata)
Prueba a cambiarlos por uno nuevo y creo que no te dará más problemas.
El regulador y la fuente estarán bien, ya que la diferencia de medidas es por temas de que
una es de tipo software y la otra es hardware, siempre hay un pequeño margen de
diferencia.