Problemas disco duro

Para empezar describiré mi equipo para que ayude. AMD K7 1200, 512 Mb Ram Placa Asus A7V133, disco duro IBM 60Gb grabadora CD-ROM etc...
El problema empieza cuando después de instalar-desinstalar cosas varias veces la maquina va lenta se cuelga, decisión formatear y empezar de nuevo, pase la información a recuperar a un disco duro prestado. Formateo instalo Windows Me, que es el que tenia, todo bien, pero cuando voy a pasar información de nuevo a disco duro, empieza a copiar y de pronto se resetea la maquina, arranca bien, pienso en una bajada de tensión e intento volver a copiar, se resetea de nuevo, eso me pasa desde que instale de nuevo. Antes iba bien. ¿Alguien tiene solución?, o ¿Alguien sabe por donde van los tiros?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Estas copiando los datos desde Windows?
Mira porque mejor no lo intentas desde DOS. NO tiene porque pasar eso peor el Windows es muy loco.
Escribe así para copiar toda una carpeta con todo:
Creas en tu disco de destino una carpeta para tus datos, digamos que se llama:
Respa
Ok estasmo en respa, escribe así
c:\respa>xcopy . /s d:\juegos
Y así sucesivamente.
Según la carpeta que ocupes. Con el /s el graba todas las carpetas que estén dentro de juegos
Ahora vamos por la lógica, puede ser porque tiene sectores malos el disco con le sistema y falla al momento de leer ahí.
Intenta y avisas.
Suerte un placer ayudarle

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas