Mi PC se apaga solo

Pues eso, no se cual es el motivo, pero mi PC se apaga solo sin más, pero corriente continua teniendo, ya que la luz de la torre continua encendida, así como la del ratón etc. Pero lo que son ventiladores y el PC, apagados por completo, le doy al botón para encenderlo pero no hay manera, tan solo se enciende si le doy al interruptor de corriente.
Aver si alguien me sabe decir que puede ser. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que este sucia principalmente en el Disipador de Calor y el abanico este saturado de polvo o pelusa. Compra un bote de aire comprimido 5 USD. Y apuntale ahí. Si no se arregla entonces tienes que quitar el Disipador de calor del CPU y cambiarle la pasta o lubricante que esta entre el CPU y el Disipador de calor, lo limpias con alcohol y le pones nuevo, solo un poquito que cubra uniformemente toda la sup.
Avisame que pasa ok!