Problemas con la resolución

Cambie la resolución de mi monitor a una mayor y me manda un mensaje"out of range"y no responde a nada ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que entrar en modo a prueba de fallos (O modo VGA en Win NT/2000 y XP, y poner la resolución en 240x480 y 16 colores, te va a pedir reiniciar, inicias en modo normal, y ahí le cambias a 256 colroes 800x600, reinicias y la pones como quieres, 16 Bits 800x600 el más recomendado 65 o 70 Hz de refresco del monitor y pone el monitor como Plug and Play. Si nada de esto funciona, reinstala los drivers de la Placa de Video, ok.