Impresión mal

Hola
Tenemos una impresora BROTHER 1240 Laser
E imprime manchando el texto ya seguí las instrucciones del manual del usuario pero no se soluciona el problema cual podría ser el problema...
¿Puede ser que el tambor este dañado?
O que el toner este mal, le puse uno nuevo y parece que trabaja bien.
Muchas gracias.
Respuesta
En las impresoras laser generalmente ese problema se puede solucionar con una limpieza de:
El tambor
La lámpara de fusión
No olvides puntuar y cerrar la pregunta .
¿Qué tal?
Como les va ojala que bien.
Como puedo limpiar el tambor y en caso de que este averiado el toner como me doy cuenta.
Mil gracias.
ZACS
El toner en si no es posible que se averíe, lo que generalmente sucede es que por la parte de adentro existe una lamina que quita el exceso de toner, así que si dicha lamina esta dañada lo más adecuado es comprar uno nuevo, el tambor se limpia con alcohol isopropílico girándolo con cuidado (el tambor es fotosensible así que no lo expongas demasiado tiempo a la luz) y un paño limpio, rotando los engranes con cuidado.