Problema con partición

Hola experto como estas, tengo un problemita. Compre un disco rígido de 2,5 Gb (Western Digital) y cuando lo instale en mi maquina vi que tenia 2 particiones una de 1,0 Gb de DOS y una de 1,5 Gb de Win Nt. Mi intención era borrar todas las particiones y crear una de única partición de 2,5 Gb con Fat32. Pude borrar perfectamente la partición de 1 Gb de DOS pero la de 1,5 Gb de Nt no me la dejo borrar porque dice que tiene unidades lógicas, yo use el FDISK del disco de inicio de Win98. ¿Puede ser que sea porque el Fdisk no la reconoce a esta partición porque es de Nt? ¿Hay algún programa que me permita borrarla? ¿Dónde se puede conseguir? Bueno espero tu respuesta, Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La razón por la que no te elimina la partición es porque tiene NTFS en la otra. La solución está en algunos de los siguientes puntos:
1. Usar el instalador de NT y en el proceso de instalación escoger "Eliminar la partición de NT"
2. Usar un programa de terceros para reparticionar. Partition Magic de PowerQuest es una buena alternativa... pero el programa no es gratuito.
3. Usar la utilería del fabricante de tu disco duro... y esperar que si funcione:
http://www.wdc.com/service/ftp/drives.html
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Solo las soluciones 1 y 2 tienen el 100% de efectividad.