Disco duro no carga

Hola, tengo un disco duro de marca Quantum de 20 Gb y al momento que carga la maquino no lo reconoce, he entrado a la bios y tampoco al hacer la autodetección. Me dicen que es una tarjeta del disco duro que se a quemado, y que si se puede recuperar la información sin tener que hacer ello.
¿Cómo puedo hacerlo y con que?, porque temo que borren mi información que tengo ahí, es muy valiosa.
Gracias por su interés

1 Respuesta

Respuesta
La única manera que veo de que puedas recuperar la información es que consigas otro disco idéntico y que le cambies la placa o tarjeta que este tiene estropeada, es eso o mandarlo a una casa especializada en recuperación de datos y la verdad son un pico caras.