Ayuda con tarjeta de gráficos

De antemano muchas gracias por leer mi pregunta y si tienen algún comentario sera de mucha ayuda, tengo una computadora Emachines Modelo: EL1352-23e con un slot pci express x16 y como empecé a jugar en linea los gráficos no me dan muy bien así que decidí comprarme una tarjeta igual Nvidia pero no se que tipo ni cual, ya que veo en las tiendas especializadas que ahí mucha variedad, espero con el modelo del equipo me puedan ayudar y si no para proporcionar más información, los tipos de juegos que quiero emplear en este equipo es el Combat Arms o call of durty.
Respuesta
Lo primero es, cuanto estas dispuesto a gastarte, veo que tu pc esta bastante bien, igualmente no te recomiendo comprarte la mejor gráfica del mercado, ya que no la aprovecharías al máximo, aclarado esto, según mi opinión la mejor gráfica que podrías comprar seria una NVIDIA GTX570, ¿es muy muy buena esta en torno a 300?, pero si quieres algo más barato, yo me compraría la GTS450, ¿esta en torno a 150?, y según mi opinión esta muy bien, y por supuesto tirara con los últimos juegos del mercado.
Me sirvió mucho tu comentario, así me estoy dando una idea del tipo de tarjeta que debería de comprar, aun que me surge otra duda, quite la tapa del gabinete y observe que no tengo un cable adicional que salga de la fuente de poder, y si tenia entendido que algunas tarjetas toman la corriente del slot pero no influye también que la fuente sea de cierto voltaje nada más por que vi que la segunda opción que me diste esta deacorde a mi presupuesto pero veo que requiere una alimentación de 400v.
Si mira la mayoría de las gráficas de ahora requieren un cable adicional de 4 o 6 pines, que es casi idéntico al cable cuadrado de la placa base (el de alimentación suplementaria), mira lo único que puedes hacer es si quieres comprar esa gráfica, también tendrás que comprar una fuente nueva, las nuevas ya suelen traerlo todas, ademas no es solo el conector, la nueva gráfica consumirá mucho más que la integrada que tienes ahora y necesitaras una fuente con más potencia, al precio de la gráfica tendrás que añadirle unos 45-¿50? De una fuente medio decente.
He estado buscando, y esta fuente es bastante buena y de una marca muy conocida:
http://www.pcbox.com/comprar-fuente-alimentacion-500w-nox-urano_nox50.aspx?ch=000002051100090009120312000700127c9fdcd88c08026db359cae6b53b20cc1
Si, las he visto en tiendas especializadas donde resido, una pregunta más. En dado caso de encontrar una tarjeta de video que no requiera conexión adicional de la fuente de poder, que esta tome el voltaje necesario mediante el slot pci express, ¿esto le hará daño a la tarjeta madre a largo plazo?
¿Daño?, ¿Por qué debería?, en absoluto, si la tarjeta es pci express y la pones en su slot no tiene porque hacer niun daño, si pones una tarjeta que necesita alimentación y no conectas el cable adicional lo único que ocurrirá que no se te vera la pantalla, pero tampoco provocaría niun daño.