Disco duro de memoria sólida SSD

Hola: Busco un disco duro externo de memoria solida solid state drive ssd que tenga el cable insertado dentro (enrollado/oculto) para no llevarlo suelto y que se alimentara eléctricamente del mismo cable USB. ¿Existe alguna marca?

1 Respuesta

Respuesta
De existir, existe, pero no sabría darte una marca, yo te recomendaría que compres un dico duro (interno) de la capacidad que lo necesites, y compres la "caja" (interface) para convertirlo en disco externo, no los cables, que lo convierten en usb pero que al armarlo dejan mucho desorden, hay una especie de "caja" que ya trae estos adentro y lo único que te deja afuera, es el cable usb y el cable de poder.
Necesito que sea lo más peueño posible porque lo quiero llevar en bolsillo y debe soportar algunos golpecitos de vez en cuando, ya sabes.
Dado esto, seria más recomendable comprar un disco portátil, estos miden aproximadamente 12cm(ancho) por 10cm(largo) por 2cm(alto), y solamente cuentan con cable usb, no necesitan cable de poder, son más prácticos, para llevarlos, y pueden soportar algunos golpes, no es recomendable que lo golpees mucho, por que si se dañan, pero te soportan uno que otro golpe.
Gracias por las medidas. Resumiendo: disco duro externo de memoria solida solid state drive SSD y PORTÁTIL con cable de poder insertado dentro (enrollado/oculto) para no llevarlo suelto. ¿Puedes decirme entonces una web para verlos y/o comprarlos? Gracias.
Ellos son expertos en discos duros y pendrives para todo terreno, espero que te gusten:
http://www.youtube.com/watch?v=xAInW-LA_ko&feature=player_embedded
http://www.lacie.com/