Problemas con los voltajes

Tengo problemas con los voltajes de corriente, lo normal son 220v. Y hay horas en las que he registrado con mi multitester 190v, 200v y así oscila, y luego de repente sube a 230v, 240v, lo cual me ha generado varios problemas con las PC, a pesar que tengo supresor de picos y Stabilizadores.
Que me puedes sugerir para solucionar mi problema.
Respuesta
Lo que yo te sugiero es que uses un buen estabilizador y un buen supresor de picos (ya los usas), ademas que revises si es posible que conectes el pc a un tomacorriente que se encuentre regulada, es decir que sea una derivación de una ups, si no, intenta con un estabilizador y un supresor de picos, de mayor capacidad.
Si eso exactamente un UPS, uno que me recomiendes.. Según tu experiencia.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo mejor es directamente cambiar la fuente, se te ha tenido que romper algún componente, o el transformador no va bien o algún condensador que se haya roto, si no cambias la fuente acabas por romper otro componente, y no pienses siquiera en arreglarla, es demasiado tiempo y esfuerzo, ademas de que necesitarías un buen equipo para repararla, lo mejor más barato y rapido es cambiarla.
(Mi problemas es netamente corriente eléctrica en la empresa).
Pues parece que no me deje explicar, las PC incluyendo las fuentes ahora se encuentran en buen estado. Porque he cambiado placas y fuentes. Me refería a que si hubiera un equipo que haga mantener el voltaje en los 220v para de allí alimentar todas mis PC.
Que por lógica deduzco que se debe estar antes de los supresores de pico
Ahh ok, entonces estamos hablando de muchas pc conectadas, ¿has probado con un SAI bueno?, el SAI evita las subidas y bajadas de tensión y ademas si se te corta la corriente te mantiene los equipos encendidos un tiempo para que puedas guardar los datos, porque seguramente si tienes estabilizadores y supresores de picos y todo eso, el problema sera se la corriente eléctrica del edificio, puede que se sobrecargue o no este en buen estado, sea como sea un SAI debería corregir eso.
Si evidentemente esta mal la corriente eléctrica. Tengo a mi alrededor empresas con equipos industriales. Y ya te imaginaras.
Mira me han dicho de UPS, es lo mismo que el SAI, me podrías aclarar el tema. Y según tu experiencia cual me recomendarías.
Tengo 15 Pc y 2 Impresoras.
Un UPS (Uninterruptible power supply), es lo mismo que un SAI (Sistema de alimentación ininterrumpida), solo tienes que mirar cual te conviene mas.
En esta pagina he encontrado buenos SAIs: http://www.newsai.es/online.htm
Para 15 pcs deberias comprar un SAI de unos 3750 Kva, si buscas en esa pagina los "MEGALINE "Ampliables y Redundantes" de 1 a 10 Kva", esos te dan esa potencia, con 3000Kva tienes para 14 pcs con monitores de 15", asi que con 3750Kva no deberias tener problemas, te recomiendo que te pongas en contacto con New-sai, este enlace
"http://www.newsai.es/consultas.htm"
Es para consultas, si les mandas tu consulta y te pones en contacto con ellos seguro que te pueden recomendar el mejor SAI para tu negocio.
Respuesta
Si es demasiada la variación, allá el problema es con el transformador de la calle, una es reportarlo a la compañía de electricidad, la otra es comprarte un acondicionador de voltaje..
Me podrías sugerir uno.
Acá en mexico la marca sola basic maneja unos muy buenos, puedes entrar a la página y ver que modelo sirve a tus equipos.. recuerda que todo depende la carga que le quieras poner..
Respuesta
Haber... dejame ver si entendí bien tu duda... tienes un registro de alimentación de 220v. En tu casa y este voltaje tiene variaciones que van desde los 190v. Hasta los 240v. Si estoy en lo correcto, entonces mira, revisa si estas variaciones son muy constantes si es así revisa si pudiera existir algún vecino que tenga algún taller de soldadura o que manejen maquinas con voltajes altos, si este no es tu caso entonces primero que nada instala reguladores o no breaks en tu computadora y de preferencia en todos o al menos en la mayoría de tus aparatos electrónicos (televisión consolas de videojuegos...) y reporta con tu servidor de energía eléctrica las altas y bajas que estas teniendo y si las estas teniendo muy constantemente, ya que igual y puede ser algún detalle con los transformadores que vienen desde el exterior o algún cable en mal estado... intenta con lo que te menciono igual y aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
http://dnborgir.tk
La verdad creo que estoy en una zona industrializada, y es más que probable que sea por eso.
Reguladores o no breaks, podrías sugerirme alguno según tu experiencia o que soluci{on darle.
Ok!... bueno siempre es mejor tener un nobreak ya que a diferencia del regulador este almacena un porcentaje de energía para prevenir perdidas de información cuando estas trabajando en la pc y existan altas y bajas repentinas de voltaje y así tu computadora no sufra daños y no se apague de repente, la desventaja es que es más costoso que el regulador pero por seguridad siempre sera el mejor... y bueno si vives en una zona muy industrializada pues lo mejor que puedes hacer seria adquirir al menos un no break para tu pc... y en cuanto a marcas y capacidades de almacenamiento de energía pudiesen ser algún sola basic, steren, digital power con mínimo 500va/300W...espero haberte ayudado un poco igual y aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
http://dnborgir.tk