Drivers

He formateado mi ordenador, pero soy tan "ágil" que no tengo los drivers ni de la tarjeta de sonido ni de la gráfica.
t.gráfica: "S3 savage 4 gt/8MB"
t.sonido: fabriacante USES
modelo USB/MIR
Para Windows Millenium.
Asi k, te agradeceria muxo si me dijeses donde puedo encontrarlos.
Y a poder se que la descarga sea gratis.
Muchas gracias.
Respuesta
Yo los bajo de www.winfiles.com
O sino www.driverguide.com, pero en éste último me parece que tenés que estar registrado.
Podes buscar en el sitio oficial de la marca de tu/s placa/s, y si no lo sabés, te vas a un buscador y ponés la marca de tu placa. Cualquier cosa me volvés a preguntar.