Las claves para poder escribir el español en w98

Tengo un computador armado y ya traía instalado windows 98 pero es la version en ingles pues vivo en usa y no se los códigos para acento, ene, ¿de escribir nino puedes proporcionármelos por favor?

1 Respuesta

Respuesta
No importa que el win sea en ingles! Lo importante es como tienes configurado el teclado del mismo! Si tu teclado es en español asegurate de configurarlo así! Y si es en ingles también.
Luego para los acentos deberás pulsar la tecla acento y luego la letra en la cual deseas que aparezca el acento.
Suerte
Yo tengo configurdo el teclado en ingles por que el teclado es en ingles pero no puedo escribir nino = (pequeño ) por en mi teclado no tengo la letra ^N
Bueno la ñ es la sihguiente combinacion de telcas alt+165(mayuscula) y alt+164(minuscula) si quieres saber todas las combinaciones de teclas el so tiene una utilidad en herramientas de sistemas q se llama mapa de caracteres! En este aplicativo podras utilizar los diferentes caracteres del español y te indicara q combinacion de tecla debes usar.
De todas formas por lo que cuestan los tecados seria más conveniente que tengas uno en español
Suerte