Conector microfono portatil compaq cq50 135es

Tengo un portátil "compaq cq50 135es" fui a quitar el conector del micrófono interno que se encuentra en la placa y se rompió, ¿hay dos cables para cuatro pines como los conecto?.
Gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
Quieres decir que el conector tenia los dos cables y iba conectado a una base de 4 pines, es muy extraño, ¿qué se rompió exactamente? La base o el conector supongo que querías desarmarla y no te fijaste que te faltaba el micro.. mandame una foto para tener una mejor idea..
Se soltaron del conector los cables. ¿Tengo fotos pero como te las mando?. Gracias por responder
Una disculpa por no contestarte antes, mira hay dos opciones, llevarla con algún técnico para pornerte de nuevo el plug o bajarte el diagrama de tu lap, para que veas como iba.. eso lo puedes hacer por medio del emule.. sin más me despido..