Monitor

La pregunta es la siguiente: tengo un monitor KDS hace más o menos 4 años y lo que ocurre es que hace más o menos 2 meses el monitor ha perdido brillo; si cada vez se va poniendo más oscuro; en este momento lo tengo con todo el brillo y apenas alcanzo a ver. Yo creo que esto se debe al uso y que es debido al desgaste de alguna parte interna. No es la tarjeta de video por que ya enasalle con otra que tenia.
Espero que me digan a que sebe esto y si acaso es por el desgaste de alguna parte si se puede cambiar o no.
De ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los monitores por dentro no son como los ordenadores, es decir, aunque lo abras no lo vas a poder reparar porque no dispones de piezas que se vendan en las tiendas. Aparte de eso, es muy peligroso abrir un monitor porque te puedes electrocutar. Tienes que llevarlo al servicio técnico a que te miren que es lo que puede tener. Depende del precio que te den para la reparación, deberás considerar si arreglarlo o comprar uno nuevo.