Problemas con disco duro

Hola desde hace unas semanas tengo problemas con la velocidad del ordenador se me bloquea y va más lento para acceder a las páginas pero ese es el problema que menos me preocupa el que más es que por mucho que borro del disco duro se me disminuye el solo y no se porque, hace un momento tenia más de 6 gigas y ahora he vuelto a mirar y tenia 4 gigas sin hacer nada a parte de que me salen cookies cada dos por tres que por supuesto esa opción de que no me entren cookies la tengo puesta y no lo entiendo si me podrías ayudar te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Uhmm si el espacio de tu disco se reduce considerablemente tomando en cuenta que no es provocado porque tu hayas guardado información excesiva, entonces de repente lo primero que se me viene a la mente es que tienes algún virus que te esta duplicando tus archivos y/o carpetas de tu disco duro, mira para descartar esta posibilidad entra a windows desde modo seguro, normalmente presionando f8 antes de arrancar y selecciona modo seguro, en este modo abre tu anrivirus y haz un scan de todo tu disco, después con el programa winrar repasa tus directorios buscando algún duplicado de tus archivos si los logras ver elimínalos directamente desde el winrar... si esto no te soluciona el problema entonces necesito saber desde cuando empezazte con este problema o si alguna plaicacion que tengas instalada genera respaldos o archivos de recuperación sin tu consentimiento por ejemplo el norton pero puede ser cualquiera otra aplicación, pero si ya haz revisado y este no es tu caso entonces te recomiendo que hagas un respaldo de tu información y formaties tu computadora, así te darás cuenta si era causa algún virus o programa instalado, prueba con lo que te menciono igual y aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
freedomain: http://dnborgir.tk