Overclocking y tarjetas 3D

Hola, estoy pensando en comprarme una nueva tarjeta 3D para mi PC.No tengo mucho dinero, como máximo 150 euros. Me gustaría que me aconsejaras sobre cuál comprar. He leído que las mejores opciones con este presupuesto son la ATI Radeon 8500 y la Geforce4 Ti4200. ¿Qué opinas? Dame una lista de 4 o 5.
Otra pregunta es esta: tengo un Pentium III a 600Mhz y quiero saber si es posible el overclocking y cómo puedo hacerlo porque en este tema estoy un poco pez. ¿Hay algún peligro?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por 150 USD podrás conseguir esos 2 modelos y ademas le Geoforce 3 y 2.
Ahora en estos hay varias marcas! Las más aconsejadas son:
Asus, Winfast, Diamond, Blaster.
Con respeto al overloking! Si podrás hacerlo! Deberás entrar a la bios y en las opciones avanzadas o de Chipset! (Dependiendo del Motherboard) deberar aumentar la velocidad de fsb de 133 en adelante! Te aconsejo aumentar solo un 10% y ver si tu equipo funciona bien! de ser asi! Solo aumenta otro 5% y prueba! Si no se cuelga bueno! Puedes dejarlo ahí y si se cuelga deberás bajar la velocidad.
Suerte