Disco duro placa o bios

Hola te cuento mi dilema, Me han dejado un netbook al que se le derramó un vaso de cola encima, y dejo de funcionar ( Acer Aspire One), no arrancaba, se encendía pero sólo daba opción de iniciar mediante tarjeta de red. El servicio técnico no se hace responsable por negligencia.
El caso es que desmonté el netbook y limpié teclado, placa, conectores, y los sequé con un secador y el ordenador estuvo funcionando durante dos o tres días de forma correcta.
De repente el ordenador deja de reconocer el disco duro pero sólo en ocasiones y no inicia el sistema operativo, me dice que verifique el cable de conexión del disco duro.
Sin embargo cuando sale ese mensaje si entro en la Bios o cambio el orden de Boot, y vuelvo a reiniciar ya si me reconoce el disco duro y arranca con normalidad. Es decir unas veces sí y otras no.
Me dije el disco duro puede estar mal porque si fueran las conexiones no se va a solucionar siempre entrando y saliendo de la bios y cambiando cualquier cosa, así que me pongo a formatear el disco duro y de nuevo me cuesta varios intentos porque a veces me dice que no se ha encontrado el disco duro y que no se puede formatear.
¿Dudo dónde puede estar el error, si es el disco duro, porqué una vez que arranca puedo estar 3 días utilizándolo sin problemas hasta que no lo apague o reinicie?
Si se tratara de las conexiones del HD no se solucionariá el problema entrando y saliendo de la Bios o cambiando el orden del BOOT.
Si fuera de la placa tampoco debería solucionarse con la Bios.
Me hace pensar que puede ser de la Bios pero me parece muy extraño porque antes de mojarse no había dado este tipo de fallos, entonces todo me hace pensar que hardware.
He comprobado que no hay virus porque he formateado y he probado con distintos OS, windows 7 y windows XP.
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo más seguro es que al derramarsete liquido encima del portátil algún componentes aya hecho un cortocircuito y se haya fastidiado algo, yo apuntaría a placa vamos.