Aumentar memoria ram

Estimados:
Junto con saludarles y desearles felices fiestas, agradecería que por favor pudiesen ayudarme con esta situación: el software de mantenimiento me indica que debo aumentar la memoria Ram y me sugiere actualizar la Bios, ¿tengo información de mi ordenadosr en los reportes del programa Everest, pero no se como hacercelas llegar, ya que es bastante; y necesito una respuesta acertada para no perjudicar mi computador?
Gracias de antemano
{"lat":-33.4750449835931,"lng":-70.7666797935963}
Respuesta
El everest cuenta con una opción en el menu superio que dice informe, al darle allí, te muestra una ventana que te da para escoger varias clases de informes (total, software, hardware, personalizado, etc.) para seleccionar, luego de que definas cual es el que quieres, te da la opción de elgeir el formato para visualizar el informe (texto sin formato, html, mhtml, etc..), luego le das finalizar y el empieza a generar el informe, cuando lo finaliza te muestra una ventana con todos los datos que solicitaste, en la parte superior hay una opción que te deja guardar este informe, guardalo con el nombre que quieras, en el sitio que quieras, y luego envías este documento por correo a donde necesitas hacerlo llegar.
Disculpa mi estupidez, pero escribí la pregunta como a las 6 AM y parece que ya me estaba quedando dormido; lo que en realidad necesito es una asesoría confiable para aumentar la memoria Ram y actualizar la Bios, como me indica el software de mantenimiento; para lo cual creo que la persona que me ayude, necesitará algunos de los datos entregados por los informes de Everest.
                                          ATENTAMENTE. Y gracias
Ok, para aumentar la ram solamente tienes que saber que tipo de ram necesitas (ddr1, ddr2, dimm, ddr3) y cuanta soporta tu board (512Mb, 2Gb, etc), ya sabiendo esto, compras la ram y simplemente la colocas en el pc, procurando no ubicarla de forma incorrecta, y para actualizar la bios, inicia la página del fabricante y hay encuentras todos los drivers y programas (actualizados incluyendo la bios) con los que puedes actualizar tu pc
Estimado cimf:
                          Agradezco tu respuesta, pero desgraciadamente soy un neófito en esto de la computación y cualquier informe de Everest, es para mi como leer chino; por ejemplo, cuando tu me indicas que para actualizar la Bios, inicie la página del fabricante, no solo no se como hacer eso; si no que tampoco sé quien es el fabricante. Hace como 2 años que tengo este computador y a través de mini cursos gratuitos, he aprendido un poco de office y como navegar en Internet y hacer un correo, pero hasta ahí llegan mis conocimientos, además ya tengo 54 años y mi capacidad de aprender ya no es la que tenía cuando joven; de ninguna manera me voy a ofender y si te lo agradecería mucho, si pudieras darme respuestas a prueba de tontos.
                           SALUDOS Y GRACIAS
Ok, yo te decía esto porque es la recomendación que se le podría hacer a cualquier persona, ademas perdón si en algún momento te ofendí, pues no era mi intención.
lo que te decia de iniciar la pagina del fabricante es dependiendo del computador que tengas (hp=www.hp.com, dell=www.dell.com, lenovo=www.lenovo.com, etc), otra opcion para saber el tipo de bios que manejas es abrir el everest, en la ventana que te aparece seleccionas la opcion motherboard, luego la opcion bios, hay te muestra las caracteristicas del bios como lo son tipo, version, nombre del fabricante, etc, incluso en el programa te da la opcion de actualizacion, que te tendria que llevar a esta pagina:
http://biosagentplus.com/?ref=796
Hay descargas el biosagentplus_796 que es un aplicativo que t guía para la actualización de la bios de tu pc, ademas de otros elementos que puedan ser actualizados, cabe mencionar que al actualizar la bios corres el riesgo de que se actualice de forma incorrecta, produciendo que el pc deje de funcionar, esto pasa cuando el archivo se descarga incompleto, o al momento de instalar la actualización, o que por algún motivo se presente una falla eléctrica y se apague tu pc.
Bueno, ademas para la parte de aumento de ram, abrir el everest, en la ventana que te aparece seleccionas la opción motherboard, luego vuelves a seleccionar la opción motherboard, hay te muestra las propiedades del bus de memoria y tipo de bus, esta es la clase de memoria que tendrías que comprar, cuando la compras, apagas el pc lo abres y buscas algo que se parezca a lo que compraste, o la ranura donde parezca que entre sin forzarla, allí la ubicas, pero revisa que este bien conectada por que si queda mal ubicada, el pc no te prende el pc, o te prende pero se demora más y no te reconoce el aumento de ram.
Para finalizar yo te recomendaría que solamente aumentes la ram, la actualización de la bios, es unicamente para instalar algunos dispositivos especializados como tarjetas para edición de video y/o audio, para aumentar la ram no es necesario, yo te recomendaría que con los datos que obtenemos del everest acerca de la board (opción computadora, resumen(dando click hasta aquí), motherboard y nombre del board), busques el manual de esta, esto lo haces desde google escribiendo "manual de board xxxxxxxx" por lo general es la primera opción que te muestra, cuando ya lo encuentres buscas un "capitulo" o párrafo que diga memoria o memoria ram, hay te indica que tipo de memoria es la que soporta tu pc y hasta cuanta puede soportar, con esto evitas problemas de comprar más memoria de la que pueda soportar o de tipo incorrecto
Estimado cimf:
                         Junto con saludarte, te agradezco toda tu ayuda y la paciencia que has tenido conmigo; seguiré tus instrucciones y si tengo alguna duda, me veré en la necesidad de molestarte de nuevo.
                           SALUDOS Y GRACIAS