Mother para K6-500mhz

Hola:
Necesito que me digas que mother funciona para un micro AMD K6-500mhz, ya que aquí en Argantina donde yo vivo esa placa no se consigue. Sucede que el mother se ha roto y me queda el micro sano. Desde ya muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo también soy de argentina! Lo que poasa que esa placa es vieja y muy difícil de conseguir.
Pero un buen modelo y fácil de conseguir es el modelo de Soyo. Ahh eso si! Sera usada.
Suerte