Hace dos días se me congeló la imagen del ordenador

Hace dos días se me congeló la imagen del ordenador, escuchando ruidos entrecortados y distorsionados del programa que se estaba reproduciendo, teniendo que apagar el ordenado, pues se bloqueó.
Al encenderlo, se habían perdido los controladores gráficos y no reconocía las tarjetas gráficas (DOS NVIDIA NFORCE 9800 GT conectadas en SLI)
Cambie las mismas de conexión PCI y las reconoció, pero me decía que la segunda presentaba problemas por lo que el ordenador la deshabilitaba, por lo que no consumía recursos.
Probé a poner esta sola y fallaban los controladores, se me vería a trozos con fallos a franjas verticales y presentando dobles por la pantalla de carga fluctuando.
Pues la otra sola y me va bien el ordenador.
Al día siguiente observe que los fluorescentes de la cocina estaan fundidos, los cambie y no iba, por lo que posiblemente se hallan fundido las resistencias del plafón.
Un electricista del arrendador de mi alquiler, dice que es imposible que se fundiera la gráfica sin dañar la Fuente alimentación, Pero un perito de seguros, dice que no es así, que la gráfica es de los elementos más sensibles del ordenador y que igual no aguanto una variación de tensión (que pudo ser de subida o bajada) y la fuente si (La Fuente es una ODIN PRO de GIGABYTE)

1 Respuesta

Respuesta
Si es perfectamente posible, que su gráfica se puede quemar sin que la fuente le pase nada.
¿Cuál es su pregunta exactamente? Es posible que eso pase, y si el perito ademas ha dicho eso, es muy posible que le den una indemnización por su gráfica, a lo mejor no le dan el valor del aparato, porque según ellos al estar usada y eso se devalúa o cuentos, pero algo seguramente le den.
Si tiene alguna pregunta más, no dude en formularla.