Impresora no imprime

Hola tengo una hp 640 y todo lo que imprime lo deja siempre a la mitad, es decir lo que imprime lo imprime bien, pero deja la impresión a la mitad con el papel metido, y hay que apagarla y encenderla para que lo devuelva, pero se queda la hoja impresa a la mitad

1 Respuesta

Respuesta
Si fuera tu la primera prueba que haría es imprimir desde el DOS puro. Arrancas con un disco de inicio y ahí le das esto
dir >prn
así manda eso a imprimir.
Si eso no funciona o si el problema es ya las siguientes posibilidades,
El cable de la impresora malito, problema físico de la impresora, o en el BIOS puedes cambiar el formato del puerto de la impresoa sea bien SPP, ELP, normal etc.
Buscale y suerte...