Instalar segundo disco duro

Hola
Verás, he comprado un segundo disco duro para instalar en mi pc, el cualtiene instalado windows XP.
No se como crear la partición
¿Tengo qué introducir un disco de arranque para hacer el fdisk? O no es necesario. Además, he comprobado que en XP no existe el comando fdisk. ¿Cómo lo hago?
Por favor, indicame los pasos a seguir
Gracias.
Andrés

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es lo que dices, arrancar con un diskette y crear la o las particiones... o usar partition magic 7.0 (busca en los warez : www.warezcrawler.net allí esta) con el puedes hacer lo que desees con las particiones... espero haber ayudado ... saludos desde Chile! (No olvides que también esta la alternativa de usar Linux ya que Xp necesitamuchos recursos para funcionar bien...)
Gracias por todo.
Lo de linux es una opción, pues realmente he instalado este segundo disco duro para meter el Suse 8.0
Saludos desde España.