No tengo audio en el ordenador

Tengo un problema el ordenador me avisa que tengo el disco duro lleno solo tengo de capacidad disponioble el 19% y en consecuencia me funciona muy lento y me dice que elimine los programas que no utilice, he eliminado algún que otro programa pero parece ser que he eliminado algún programa que afecta al sonido y me he que dado sin audio.
Haber si me puedes ayudar a solucionar este problema; gracias
Ha; tengo el windows xp y el reproductor de audio esl windows media player

1 respuesta

Respuesta
Debes instalar los drivers de sonido, los tendrás en el cd que te venía con el ordenador. Generalmente el sonido viene integrado en la placa base, por lo que tienes que instalarlo desde el diSco que pone MOTHERBOARD. De no tener ese disco, hay algún programa gratuito por la red que te lo busca y te lo instala, driver genius, easy driver, hay varios, preguntale a papa Google...