Como resetear un portátil hp 6735s

Hola, mi problema es el siguiente:tengo un portátil hp 6735s, y no me deja entrar en windows, me pide la clave de la bios o la de usuario, y yo no las he cambiado, me pidiela clave de hp, muchísimas gracias de antemano,
                                                                            javier

1 Respuesta

Respuesta
uuhmmm esto es algo complicado... ¿aun tienes garantía? Si aun la tienes llevala sera lo mejor si ya no la tienes entonces puedes intentar flasheando BIOS con alguna de las versiones que hay en la página de Hp:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?lang=es&cc=mx&prodNameId=3687622&taskId=135&prodTypeId=321957&prodSeriesId=3687621&lang=es&cc=mx&submit=INICIAR
Para tu equipo y sistema operativo que utilices. Si eso no quita la contraseña de BIOS, también puedes resetear el bios a través de jumpers o quitando la pila de la placa por alrededor de media hora debería de dar el mismo resultado e igualmente desmonta la memoria ram...
Si esto no resuelve tu problema entonces te recomiendo que montes tu disco duro como externo con algún adaptador usb/ide/sata en otra computadora para que hagas un respaldo de tu información y formaties desde esa computadora para que intentes reinstalar el sistema operativo... prueba esto yo aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR