Cd-rw freecom

He adquirido un CD-RW externo, puerto USB Portable II Series de la marca FREECOM. Conecto todo según manual y cuando Win98 detecta hardware nuevo, lo instala con los drivers de Windows y no me da ni opción a poder instalar los drivers que vienen con el CD-RW. Cuando intento actualizar el driver y al final consigo que Win98 me de opción a instalar los drivers del CD-RW resulta que me sale con que los drivers de Win98 son mejores y no los actualiza. Resumen, que según Win98 los drivers que trae Win98 son mejores que los proporcionados por la empresa FREECOM pero, obviamente no funciona. ¿Cómo puedo obligar a Win98 que instale los driveres que me da FREECOM?

1 respuesta

Respuesta
1. Asegurarte que los drivers con los que cuentas son los últimos disponibles en el sitio de la fabricante. Descomprímelos en una carpeta específica.
2. Ve a Propiedades del Sistema, Administrador de Dispositivos y esocoge tu unidad.
3. Escoge la pestaña Controlador.
4. Actualizar controlador.
5. Especificar la Ubicación del Controlado
6. Mostrar una lista de los controladores para seleccionar.
7. Utilizar Disco
8. Buscar la ubicación de los controladores. Acepta.
9. Te aparecerá solo el hardware compatible.. si no te aparece tu modelo, presiona en Mostrar la lista completa... busca tu modelo.
10. Acepta.
Eso es todo. Reinicia.
Roberto Henry
[email protected]