Algo que no se que es ¿?

Hola quisiera que me asesoraran con un problema con mi pc es algo raro, bueno aquí va resulta que mi pc sirve y arranca bien siempre y cuando este desconectada osea si esta conectada antes aunque no este prendida no arranca sale una pantalla en negro hace un ruido como un biiiiiiiiiiiit y el teclado no responde, así como el windon media cuando arranca si la dejo desconectada cambia la fecha por 2099 y eso es siempre ya que se la cambio pero al volver a prenderla lo mismo 2099 POR CIERTO hablando de eso si reinicio en lugar de entrar se queda en la pantalla negra o aveces en la de fabrica el teclado no responde y ase eso sonido de biiit, mi pregunta es que sera ¿? La formateo o sera otra cosa, lo anterior para tomar cartas en el asunto y mandarla a reparar, o formatearla pero como no tengo idea de que rayos pueda ser no se que hacer ayudaaaaaaaaaa

1 Respuesta

Respuesta
Que tal amigo el problema esta en el suministro de corriente, verifica que tenga tierra física el contacto de lo contrario si no tienes plata desconéctala cuando no la utilices antes que sea demasiado tarde.. prueba también cambiando la batería del CMOS no cuesta mucho y con cuidado la puedes cambiar tu mismo..