Discos duros

Poseo una maquina con dos discos duros, el primero de mayor capacidad contiene el sistema operativo y el segundo almacena los trabajos.
Según tengo entendido el SO considera a ambos discos como uno solo aunque en apariencia se vean como unidades independientes ( ¿Es esto correcto?)
Hace un tiempo tuve que reinstalar el SO y programas necesarios (Hablo siempre del mismo SO y los mismos programas)
Al completar la instalación y querer acceder al segundo disco duro, lo considero sin formato y a pesar de efectuar una serie de intentos no logre rescatar lo allí acumulado.
Dado que tengo a la brevedad que repetir la operación, quisiera saber si
es posible lograr la "independencia"de
los dos discos duros o en su defecto ante la necesidad de formatear y particinar no se produzca el mismo problema. Agradecido desde ya por tu
respuesta y la gratuidad de tus servicios - Jose María

1 Respuesta

Respuesta
Bueno acá te voy a aclarar algo! Para el SO son 2 discos y los tiene bien identificados! El problema que a ti te ha pasado es muy probable que hayas instalado un sistema operativo distinto al que tenias o si es el mismo que en la instalación se haya pinchado algo. Pero es muy raro!
Suerte