Mouse ubs /ps2

¿Compre un adaptador para mouse? ¿Usb a puesrto ps2 pero si se ve c que enciende el mouse pero el cursor no se mueve a que se debe esto? ¿Tendría qué cambiar alguna configuración de mi computadora?
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que me fijaría si estas probando bajo windows, es tener los drivers del dispositivo instalados. EN el caso que así sea, probaría desinstalarlos (borrar los drivers también) limpiar el registro con ccleaner, reiniciar sin el usb conectado y volver a instalarlos. Luego conectar el mouse y ver si se instala. Eso si sabes hacer todo con teclado que no es difícil.
Gracias por ayudarme ya li hice y al parecer es el adaptador el que no sirve así que comprare otro o mejor aun un multipuerto pero muchas gracias