Pregunta sobre pad bajo XP

Me he comprado un pad Interactiv Axis Pad (USB), el cual lleva un buen soft para su confirguración de botones.. El manual da a entender que los botones enter i esc del pad devén actuar como tales en el teclado.. Y los demás botones actuar como hayan sido configurados, de tal manera que si configuro el botón 1 tal que responda con la letra A en cualquier momento (procesador textos, etc..)
El problema es que el para solo funciona bajo juegos con posibilidad de él, en cambio bajo win xp no actúa tal, el configurador del windows para juegos si detecta los botones pulsados, pero fuera de él no como se supone que debe hacer.. ¿Hay algún driver addicional o hay que activar alguna opción "escondida"? GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente todos los joystick funcionan bajo juegos, no existe ninguno que funcione para tipear textos.