Dilema de portátil

Resulta y sucede que me voy a comprar un portátil con marca ACER, la maquina viene con un Cori5, ¿500 de disco duro 4Gigas de ram... Y me pareció algo curioso que el precio fuera de 1450000 pesos colombianos aun sabiendo que había visto otros computadores a un precio más alto y con menos capacidades... En conclusión mi pregunta es la marca eacer realmente es buena?...

1 Respuesta

Respuesta
Es buena, y económica. No puedes compararla con IBM, Compaq o Toshiba, pero he visto HP y Toshiba peores que los Acer.
Cual es la pega o la trampa... pues que no verás Acer con carcasa de Magnesio o acabados robustos como de las primeras marcas.
Personalmente los pondría por delante de los DELL, ASUS y cualquier clónico que haya en el mercado. Como siempre según modelos.
Amigo gracias por tu colaboración he preguntado en otras partes y me dicen que esta bien la elección... me comprare el ACER... te doy las 5 estrellas, me gustaría que me regalaras tu correo para poder preguntarte a futuro otras dudas de sistemas ya que yo estoy iniciando en esto... gracias