Máxima resolución del monitor

Maxi1977!
Hola de nuevo!
Tengo que configurar mi monitor un beltron color, para un programa que necesita una resolución de 800x600, pero creo no me da para eso hay algún programa que me diga que resolución máxima permite el monitor o algún test
Muchas gracias
namaol
gualeguaychu entre rios
Argentina
Respuesta
No programa no hay! Pero lo raro es que no te de! ¿Cómo sabes eso? Si cuando cambias la resolcion cambia a una pantalla negra o hace rayas raras! Has lo siguiente.
En la placa de video le puedes decir a Windows la frecuencia del monitor! Asegurate que este en 60Hz! Ahí debería andar de 10.
Suerte
Hola de nuevo
Mira instale un scaner USB y el programa para escanear necesita esa resolución (800x600 mínimo) y cuando la pongo la pantalla hace rallas horizontales blancas, presiono scape y todo vuelve a la normalidad...
Que hago
Gracias
Bueno el problema esta en la frecuencia! Fíjate en la configuración de la resolución en opciones avanzadas que podrás elegir una solapa que dice monitor! Hi asegurate que la frecuencia este en 60Hz quizás cuando pones 800x600 la pone en 80 o 75. Ahh una cosa importante! Pone 16Bits de colores.
Suerte