PC se resetea solo

Tengo un PC con una placa base ASUS A7V, Micro AMD K7 750 (Athlon) funcionando stisfactoriamente desde marzo del 2001. Desde hace unos días, se resetea solo. Varias veces seguidas, otras va bien durante horas y no falla, y de pronto se resetea. Cuando arranca vuelve bien, otras veces arranca en el modo a prueba de fallos. Alguien puede sugerirme que problema puede tener.

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que el problema venga de la fuente de alimentación, prueba a cambiarla. Si sigue dando los mismos fallos vete pensando en cambiar la placa base.