¿Puede una batería nueva dañar un laptop?

Vendí una Batería nueva para una mini laptop y la mandaron a otro estado el problema fue que la empezaron a usar todo iba bien y después de una semana empezó a fallar la mini se empezó a apagar con o sin batería, ayúdenme por favor porque esto a mi no me ha pasado necesito saber si a alguien le ha pasado o sabe algo al respecto, Gracias y Saludos !

1 Respuesta

Respuesta
Pues si ha pasado en algunos modelos de toshiba y sony sacaron del mercado las baterías porque atrofiaban la maquina..