Bios uptade

Hola, tengo una placa madre 748lmrt y solo me da 8 mb de share memory, quisiera sabe si existe alguna manera de ampliarla al menos a 32mb, me han dicho que acutalice mi bios, pero no encuentro ningún sitio, gracias
max cortez, guatemala

1 respuesta

Respuesta
Yo no haría esa operación! Es muy delicada y si te equivocas o se corta la luz! No funcionara más tu equipo.
Ese modelo de placa no es muy bueno que digamos! Yo me conformaría con eso que me da! Que ademas la saca de la memoria RAM!. Y trataría de actualizar mi placa base por una mejor.
Suerte
Ya he actualizado mi placa varias veces, y ya estoy muy familiarizado con el proceso, por ejemplo, la actualice para que me reconociera discos mayores de 32 Gb, y cosas así. Pero de todos modos gracias, que placa me recomendás que sea económica.
Bueno me alegro que sepas hacer la tarea! Una buena placa y económica es la soyo! Son muy buenas! Y tienen soporte!
Suerte