Mi pc no arranca

Hola
Tengo un problema con mi PC. Ayer le conecté un dispositivo Wifi Bridge (VAP11G) a través del puerto USB. El caso es que dicho dispositivo lo tenía conectado a la red eléctrica y, en cuanto lo conecté por USB, el ordenador se apagó y ya no arranca. En realidad, no se enciende ni una luz. Me imagino que el dispositivo hizo de puente y mandó tensión al ordenador a través del USB, pero no sé qué componentes pueden haber quedado dañados (el dispositivo sólo tiene 12V).
¿Me podría ayudar?
Muchas gracias
Respuesta
1
Por poder se pueden haber estropeado muchas cosas pero me temo que debido a que los usb van integrados en placa base sea esta la que se haya dañado, puedes de todas maneras probar a cambiar la fuente de alimentación por si fuese eso incluso si eso no fuera probar si tienes más de un bloque de RAM ir quitando uno y probar si arranca. Si con la fuente no funciona, ni con la RAM entonces solo te queda placa base o memoria, y ya te digo que me da que es la placa base.
Hola
Al final llevé el PC a una tienda y me han comunicado que lo único que está roto es la placa base.
Al menos, el resto de componentes son aprovechables.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas