Mi pc no arranca

Hola
Tengo un problema con mi PC. Ayer le conecté un dispositivo Wifi Bridge (VAP11G) a través del puerto USB. El caso es que dicho dispositivo lo tenía conectado a la red eléctrica y, en cuanto lo conecté por USB, el ordenador se apagó y ya no arranca. En realidad, no se enciende ni una luz. Me imagino que el dispositivo hizo de puente y mandó tensión al ordenador a través del USB, pero no sé qué componentes pueden haber quedado dañados (el dispositivo sólo tiene 12V).
¿Me podría ayudar?
Muchas gracias
Respuesta
Por poder se pueden haber estropeado muchas cosas pero me temo que debido a que los usb van integrados en placa base sea esta la que se haya dañado, puedes de todas maneras probar a cambiar la fuente de alimentación por si fuese eso incluso si eso no fuera probar si tienes más de un bloque de RAM ir quitando uno y probar si arranca. Si con la fuente no funciona, ni con la RAM entonces solo te queda placa base o memoria, y ya te digo que me da que es la placa base.
Hola
Al final llevé el PC a una tienda y me han comunicado que lo único que está roto es la placa base.
Al menos, el resto de componentes son aprovechables.
Muchas gracias