Opinión sobre procesadores Cyrix y tarjetas Sis de gráfico

Es verdad que los procesadores Cyrix y las tarjetas SiS de gráfico, ¿son las más chafas del mercado?
Atentamente.
Rubens

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille.
Mira, siempre ha marcado la pauta esas marcas de lo barata que eran. Pero como la gente no sabia lo que compraban, y querían barato, pues las tiendas les arrimaban esos productos.
Tan malo fue ciryx, que acabo desapareciendo del MAPA. Fue pues absorbida por VÍA, para intentar estos últimos relanzar un procesador también muy barato, que incluso no necesitarra VENTILADOR. En la actualidad el procesador de VÍA, es lentísimo, y ya no sabiendo que hacer para venderlo, se acaban de inventar un sistema de ordenador ( placa muy pequeña con todo integrado ), para su comercialización, pero en fin, que ni con eso.
Sobre SIS, es un clásico y aun perdura, sus gráficas muy lentas y baratas, ahora están metidos en el ajo de los chipset de placas de p4, más que nada en el precio. Sobre sus ultimas gráficas, las XABLE o algo así, pues tienen mucho bombo y platillo pero NO SE COMERCIALIZAN O NO SE VEN POR ESPAÑA. En fin, que la gente ya esta muy escarmentado de tanto barato, conflictivo y pobre rendimiento.
¿No tendrás tu esos dos productos? :-)
! GRACIAS¡, y no no tengo esos productos, fue una investigación que dejaron, pero aun así tu respuesta me fue de muchísima ayuda, pues me explicas un poco acerca de todo.