Problemas con usb

Hola, mi problema es que tengo un ratón inalámbrico usb y hasta ayer funcionaba perfectamente, pero al arrancar el ordenador no funciona, el puntero se ve pero no se mueve, he probado en otro ordenador y funciona pero los puertos usb no me detectan ningún dispositivo usb es decir no me indica eso de nuevo hardware encontrado. ¿Qué puedo hacer? Porque es un ordenador de sobremesa y sin ratón no puedo hacer nada.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Quizá falte el driver genérico para los puertos USB que integra el propio windows, ¿qué version de windows es?
Gracias por lo rapido que has contestado, es XP
Pues te recomendaria probar con algo facil, sigue este tutorial: http://darkknightani.blogspot.com/2010/01/como-reparar-windows-xp.html
De esta forma repararas archivos básicos de windows sin perder datos ni configuraciones y de esta forma saber si es problema del SO o físico del ordenador.